martes, 10 de septiembre de 2013

I Moodlemoot del Sur



Moodlemoot
es una conferencia dedicada a usuarios, desarrolladores y administradores de Moodle, que se realiza en todo el mundo. La característica fundamental de este evento es que será el primero de orden regional en Sudamérica y reunirá a profesionales de Argentina, Brasil, Uruguay, y Paraguay entre otros.
MoodleMootUy 2012 (Uruguay)
Equipo del MoodleMoot.Uy 2012
La realización del I Moodlemoot del Sur fue una inquietud surgida en Montevideo en el MoodleMoot.Uy tras la participación de moodlers de Paraguay y Argentina , de la necesidad de crear un espacio regional de intercambio de conocimientos sobre Moodle durante el cual se propuso a Paraguay la organización del primer evento de este tipo.  En 2012 tuve la oportunidad de ser parte del equpo organizador y colaborar como coordinadora de sesión.

Entre los invitados estuvieron presencialmente Stephen Downes y por videoconferencia Gráinne Conole



Dougiamas
En la agenda de este Moodlemoot del Sur se destaca una videoconferencia con Martin Dougiamas, creador y director de proyecto de todo el sistema Moodle.

Ahora la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción toma la posta y hace realidad el Moodlemoot del Sur, del 18 al 20 de setiembre en conjunto con otras 2 actividades: IV foro elearning y la I Jornada de práctica docente en entornos enriquecidos para la educación superior.

En esta oportunidad voy a presentar: "La formación virtual como una estrategia de desarrollo profesional en la región", por la cual contaré el nacimiento, desarrollo y futuro de la  Escuela Virtual del Mercosur, como Coordinadora de Formación de esa organización y "La formación b-learning al servicio de la función pública”, en la cual detallaré mi experiencia como Formadora Interna en la Administración Nacional de Educación Pública. ¡Están todos invitados!






4 comentarios:

  1. A debt of gratitude is in order for choosing an opportunity to talk about this, I feel incredible about it and love considering more on this theme. It is to a great degree supportive for me.
    Ms office activation

    ResponderEliminar
  2. This is a very elegantly composed post, my compliments. I am examining your post from the most punctual beginning stage, it was so captivating to voteize and I feel on account of you for posting such an OK blog, keep invigorates regularly.

    Today Viral News in Hindi
    Viral News in Hindi
    Hindi Latest News
    Trending News in Hindi
    Today News in Hindi

    ResponderEliminar
  3. Subsequent to perusing this site I am fulfilled essentially in light of the fact that this site is giving extensive information to you to gathering of people. Much obliged to you to the execute just as talk about anything amazingly critical as I would like to think.
    womens clothing boutique UK
    Laura Anderson
    swimwear UK
    womens swimwear
    clothing boutique UK

    ResponderEliminar