En el siguiente video se puede ver una muestra de los trabajos que se realizan en clase en la Escuela de Comunicación Social.
Para seguir el hilo de los aportes anteriores incluyo una locución realizada por alumnos donde cuentan la historia de la Cruz Roja.
Cuando les dije si podía tomarles unas fotos no preguntaron ni para qué era... simplemente posaron.
Hola Moni te quedó muy bien el video, me sucedió que me sorprendió ver alumnos grandes :)) claro al estar acostumbrada a mis niños.
ResponderEliminarUn abrazo
Excelente yo fuí egresada de esa escuela cuando estaba en la calle Colonia esquina Rondó, que emoción, como cambia todo en aquella época no habían computadoras, teníamos si Radio en la cabina, TV y Prensa, excelentes profesores me acuerdo de publicidad la profe Mangareli que trabajaba en radio CARVE,gracias al programa que teníamos que hacer en TV,me gané un viaje a USA a la cadena de TV MTV, fue fantástico y todo gracias al cursos.
ResponderEliminarQue buenos recuerdos!!!
Felicitaciones!!!
Rossana qué buno generar esa emoción.
ResponderEliminarMangarelli sigue dando clases, fue mi profesora y coincido en que es excelente!Así que somos colegas dobles, yo también soy egresada de la Escuela de Comunicación, y volví por el cariño que le tengo.
¡Qué bueno eso del viaje a EE.UU.!
Un beso grande!
Gracias Adri! Si, yo en Secundaria tenía niños también jeje ... estos son un poco más grandes pero muy parecidos jeje
ResponderEliminarHola Mónica:
ResponderEliminarAdemás de lo expresado por los colegas te preguntaría, ¿cómo fue que los muchachos se interesaron por el trabajo con la Cruz Roja? Me parece muy interesante esta organización y conozco a varios muchachos que se han interesado en el voluntariado gracias a la Cruz Roja.
Saludos! Virginia
Me encanto el trabajo realizado por tus alumnos, y el tema importante y olvidado en ocasiones.
ResponderEliminarSaludos Cynthia
Virginia era una tarea propuesta y como tal la hicieron. Lo bueno es que aquellos que no conocían la historia pudieron aprender algo y talvez se les despertará el bichito... quién sabe.
ResponderEliminarUn beso, Moni
Muy cierto Cynthia! Tendemos a recordar lo malo pero fácilmente olvidamos lo bueno. ¿Por qué será? Un beso, Moni
ResponderEliminar